Hoy os presentamos una nueva recompensa física exclusiva disponible para todos los poseedores del pase de batalla que alcancen el nivel 2000, ¡la estatua de coleccionista del Bebé Roshan! Además, para poder mostrar tu logro dentro del juego, todos los jugadores de nivel 2000 recibirán una versión personalizada de Roshan que sustituye su aspecto predeterminado.

Para reclamar tu Bebé Roshan plateado con níquel de 8.5cm x 9cm al nivel 2000, asegúrate de haber visitado la página de registro de la Égida de coleccionista para proporcionar tu información de contacto y envío para la recompensa de nivel 1000. Deberás usar los credenciales de tu cuenta de Steam para poder acceder a la página, y utilizaremos la misma información de envío tanto para la Égida de coleccionista como para el Bebé Roshan de coleccionista.

Si tienes un pase de batalla de nivel 2000 y ya te registraste para la recompensa de nivel 1000 de este año, no hace falta que hagas nada más.

Las entregas están limitadas a una estatua por cuenta registrada y comenzarán este otoño. El registro es necesario para recibir tu Bebé Roshan, así que no olvides registrarte antes del 25 de agosto. Una vez cierre el registro, contactaremos a los jugadores que se hayan inscrito con más información acerca del envío y atención al cliente.

Ten en cuenta que toda la comunicación acerca de tu envío se enviará a la dirección de correo electrónico que proporciones durante el registro, así que asegúrate de que tu información de envío y de contacto es correcta.

Al igual que el efecto de la Égida dentro del juego, el efecto personalizado de Roshan durará hasta el 1 de mayo de 2018.

One Comment

Leave a Reply

Menu