General

PAJKATT FUERA DE Na’Vi

By 31 Julio, 2017 No Comments

PAJKATT Y BIVER DEJAN NAVI

Se dio el segundo anuncio importante en el equipo ucraniano “Natus Vincere” , luego de anunciar que Alexander”XBOCT “Dashkevich será el nuevo entrenador del equipo, la organización anuncio que los jugadores Anders Olsson “Pajkatt” Lille y  Malthe “Biver” Winther no continuarán más en el equipo debido a los malos resultados y al gran cambio que desea realizar Na’Vi.

Ambos jugadores fueron reclutados a finales del año 2016, Ellos junto a Dendi, GeneRaL y rmN- continuaron luchando para encontrar algún logro importante, aunque se vieron chispazos de buen nivel. El equipo parecía haber encontrado su forma en alrededor de marzo con una actuación fuerte en las clasificatorias de CIS de Kiev Major donde ocuparon en el segundo lugar, pero no fue suficiente y Roman ” rmN -” Paley fue reemplazado por Akbar ‘ SoNNeikO ‘ Butaev. Con ello se pensó que las cosas estaban mejorando cuando en mayo la alineación renovada clasifico al The Summit 7, y por poco logran la clasificación al EPICENTER 2017 . al cual asistieron de todas formas gracias a la invitación por votos, Lamentablemente perdieron todos sus juegos y así se despidieron de ese torneo.

Completando el año, Na’Vi fue incapaz de superar la fase de grupos para las eliminatorias de The International 2017 en CIS y la organización no participará por primera vez desde el inicio del The International en 2011 – el año en que el legendario equipo tomó El primer título del campeonato.

¿Podrá Na’Vi resurgir y ser uno de los equipo TOP del mundo?

Leave a Reply

Menu