Dota 2General

Votación All-Star y packs de cromos de jugadores

By 7 Julio, 2017 No Comments

Ya están decididos los 18 equipos y The International está a pocas semanas de distancia. Para aquellos merecedores de competir en Seattle, sus pensamientos se centran en la Égida de los Campeones y los oponentes en su camino hacia la victoria. Y para unos cuantos, otro desafío les aguarda: la partida All-Star de The International 2017.

Este año, los poseedores del pase de batalla podrán escoger qué jugadores de entre la élite mundial formarán parte de los dos equipos All-Star que se enfrentarán 5 contra 5 en una partida al modo capitán en The International, en la que el equipo ganador se llevará un premio de 100 000 $ y el prestigio de haber derrotado a lo mejor de lo mejor. Dirígete a la sección All-Star del compendio del pase de batalla para crear tus equipos All-Star todopoderosos. Puedes escoger un jugador por posición para cada plantilla. Con 90 jugadores de entre los que escoger diez, ¿quién formará parte de tu equipo ideal?

La actualización de hoy también incluye los packs de cromos de jugadores de los pros que irán a Seattle. Dirígete al compendio del pase de batalla para abrir tus packs y comenzar a planear tus equipos fantasía. Escoge a tus pros favoritos para los roles de principal, senda secundaria o apoyo, y obtén puntos fantasía según lo hagan en la fase por grupos y el evento principal de The International.

Completa un set entero de cromos de jugador de cualquier equipo profesional y podrás seleccionarlo como tu equipo favorito, lo que te otorgará efectos de teletransporte especiales, una carta de perfil, emoticono del equipo y efigie estandarte. Colecciona un set completo de cromos dorados o plateados de un equipo para desbloquear versiones mejoradas de cada recompensa.

Leave a Reply

Menu